jueves, 25 de octubre de 2012

Las mamás también llevan tacones


Hola a todos (ya sabéis que tengo al menos un lector masculino y además que es el más crítico):
Hoy debería enseñaros los estilismos de Mi Pececito lucidos en boda y bautizo, pero después de leer a María de El baúl de Naya donde nos planteaba si después de ser madre éramos capaces de lucir los tacones igual, he decidido cambiar el post.
Así que hoy os contaré mi truco en tacones. Por si aún estoy a tiempo de ayudar a alguna mamá, de las que irán al desfile de Oh Romeo!!, a encontrar unos tacones de vértigo que puedan aguantar bastantes horas. Y si ya no llego a tiempo espero que os sirva para otros eventos.

A estas alturas creo que todas sabéis del desfile de Oh Romeo!!, pero por si acaso aquí os dejo el anuncio.
Bueno pues allá va mi truco para lucir tacones de más de 9 cm: 

¡¡¡USAR TACONES DE LA MARCA GLORIA ORTIZ!!!

Quizás pensaréis "¡vaya idiotez!", pero os puedo asegurar que son los tacones que más uso les he dado y más horas puedo estar con ellos. No sé cómo están fabricados, ni que tienen de especial (aparte del precio porque rondan los 100€), pero sí os puedo garantizar que merecen la pena y son una muy buena inversión. Deciros que solo los podréis encontrar en el Corte Inglés.

Estos fueron los primeros, me los compré antes de quedarme embarazada y los llevaba a la oficina estando embarazada. Tuve que escuchar algún comentario machista de un compañero, pero...bueno eso es otro cantar.

Altura tacón: 10 cm; Altura plataforma: 2,5 cm; Altura real a soportar: 10-2,5=7,5 cm


Estos los compré en un outlet del Corte Inglés, no me lo podía creer a mitad de precio y en mi número, así que se vinieron conmigo.
Altura tacón: 9,5 cm; Altura plataforma: 1,5 cm; Altura real a soportar: 9,5-1,5=8 cm

Y por últimos estos, MIS FAVORITOS. Los compré para el bautizo de MI PECECITO y cuando el evento me pide tacones intento que el estilismo requiera estos.

Altura tacón: 10,5 cm; Altura plataforma: 2 cm; Altura real a soportar: 10,5-2=8,5 cm



No me he podido resistir y os muestro algunos modelos de esta temporada, para ver su precio pinchad aquí:
Como dirían los entendidos este es el último hit de la temporada, bueno ya lleva unas cuantas desde que  Louis Vuitton los mostrase al mundo.

Zapato básico donde los haya y al que se le puede sacar mucho partido en Invierno y Verano.

A mí la verdad que no me gustan las sandalias para el Invierno, pero si hay alguan atrevida creo que es un modelo precioso, están también en negros

Un botín atemporal, este estilo me encanta  porque puedes gastarte el dinero y ponertelos año trás año.

¡¡Vaya joya!!

¿Y en rojo? ¿No os parece que tiene cierto aire andaluz?

Otro básico, el zapato de salón con un pequeño toque a piel de cocodrilo.

Además, buscando las fotos de los modelos de esta temporada he leído que en el Corte Inglés tienen un descuento del 20% en el 2º par de zapatos hasta el 31 de Octubre.

Y mi truco final, como último recurso y siempre que llevo la sillita de mi niña es:

¡¡UNAS BAILARINAS EN LA BANDEJA DE LA SILLITA DE LA NIÑA!!

Espero haberos ayudado en busca de unos tacones de vértigo que soportéis muchas horas.

Y antes de despedirme, tengo que dar la ENHORABUENA A MI CUÑADA, ayer nació la primera primita de Mi Pececito. Así que BIENVENIDA AL MUNDO. Es una bebé preciosa y os podéis creer que ya tiene el pelo rubio, rubio. Pesó 3,5 Kg y midió 50 cm.

Escribiendo me acaba de llamar mi marido para confirmarme que le han dado el alta. No sé cómo están las cosas por el resto de España, pero aquí en Andalucía, después de parir te dan el alta en 24 horas (a excepción de parto con cesárea). Cuando yo tuve a Mi Pececito, hace 2 años, te dejaban 48 horas. A este paso vamos a terminar siendo asistidas en casa, como antiguamente.

Ahora si que me despido, BESOS.















 

2 comentarios:

  1. Lo primero muchísimas felicidades por el nuevo miembro de la familia! Da gusto oir estas noticias!!!
    Lo delos tacones yo lo llevo mal desde que tuve al peque, porque me paso el día corriendo detrás de él, con lo cual si voy con tacones parezco una loca, jejejej>!!! Eso sí, si me arreglo me gusta lucirlos. Muchas gracias por la selección!!! Los de color nude me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Grabiela, yo los de vértigo también los tengo relegados para lucirlos cuando me arreglo. Porque como ya te dije la mía es un "billillo" y las cosas que veo de tu peque me recuerdan mucho a ella.
    BESOS

    ResponderEliminar