jueves, 18 de octubre de 2012

Marita Rial para una bebé.


Hola a todas:

Por fin estamos de vuelta Mi Pececito y Yo, os tenía superabandonadas. Pero como os dije, en la última entrada, hemos estado liadas con la boda de un familiar, concretamente de una de mis primas. 

Vale, pensareis que tampoco era para estar tan liada...Pues esa prima es una de las que más cariño le tengo y su boda surgió de la mía. Sí, sí,... ¡¡los novios se conocieron en mi boda!! Para más inri Mi Pececito iba de acompañante de la novia y su vestido y el mío han sido hechos por mis manos. Así que esto se merece un post o varios solo para contaros todos los detalles; sin embargo como tengo tanto que contaros vamos a empezar por orden cronológico y hoy solo os hablaré del bautizo de la hija de mi amiga.

Gracias al trabajo de mi marido conocimos a un matrimonio hace ya como 6 años, por casualidades de la vida simpatizamos entre los 4 y tanto mi marido como yo les tenemos muchísimo aprecio. El Sábado 7 de Octubre fue el bautizo de su 2ª hija (supongamos que se llama María), y yo, una apasionada de la moda infantil no dudé un instante en cuál sería su regalo: UN JESUSITO. Así que tras valorar y evaluar los que había en el mercado me decanté por este de MARITA RIAL. 

Sí os parece divino en foto, no os podéis ni imaginar cómo queda puesto. Nuestros amigos decidieron que María lo luciera después de quitarle el traje bautismal y para mí no pudieron darme mejor regalo, que valorarlo de esa forma. Si alguna vez me lees MIL GRACIAS DE CORAZÓN.

Puesto que tuve que desenvolverlo para que mi madre le hiciera el tocadito a juego, no pude evitar hacerle fotos antes de volver a ponerle el papel de regalo a fin de enseñároslo.








El tocadito lo realizó mi madre, coincidiendo que teníamos un resto del mismo encaje de valencié, que lleva el traje, de un jesusito que le hizo a Mi Pececito cuando tenía pocos meses.





JESUSITO: Marita Rial en  El baúl del Peque
TOCADO: HTM (Hazlo Tú Misma)


En cuanto al bautizo lo pasamos genial y Mi Pececito disfrutó bastante, puesto que había niños para jugar. Eso sí, sentada a nuestro lado creo que estuvo 10 minutos. Estrenó unos calcetines altos con borlas y las borlas de la pierna izquierda aparecieron en una cubitera del restaurante. ¿Quién los metería allí...?

 El vestido que llevó Mi Pececito fue uno de los del año pasado, inspirado en el Marita Rial de vuelo del Invierno pasado, que si bien le estaba muy, muy corto no hubo tiempo de hacerle otro. ¿Qué tendrá esta marca que engancha tanto?

Bueno me despido de vosostras con muchos BESOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario