Pienso que si hay un patrón que sienta bien, que hace reguapos a nuestros pequeños , es digno de ser disfrutado una temporada tras otra. Y que a su vez, la firma tiene que ser lo suficientemente hábil, creativa o como queráis llamarlo para que, usando el mismo patrón, vuelva a sorprendernos y hacernos desear vérsela puesta a nuestros pequeños.
Así por ejemplo, si yo veo un jesusito con corte bajo el pecho, de vuelo, abierto a los lados a la vez que curvado, rápidamente se me viene a la cabeza EL MARIQUILLA.
El Mariquilla es el jesusito por antonomasia de la firma Igualotes, su patrón y su colorido recuerdan a vida, a alegría,....a esos besos de Lacasitos que Alicia, su alma mater reparte en la web.
Una de sus apuestas para este Verano es el Navy combinado con camel o...¿Qué os parece blanco y azul marino? Dos colores tan básicos y combinables que permiten jugar mucho con los zapatos y el tocado en diferentes colores.
¿Y las ranitas? Para las que vivimos al Sur son una prenda muy útil para los más pequeños. Los podemos llevar fresquitos y reguapos.
Y para concluir os tengo que contar que para las que vivís en Málaga o cerquita os tengo una gran noticia, y es que todas estas prendas que os he enseñado podréis verla en vivo y en directo y lo mejor a precios IRRESISTIBLES. Porque hemos metido en una coctélera a dos locas de la moda infantil, (Inma del blog De Celeste y Chocolate con mucho arte y más y yo) mariquillas, lacasitos, a la propia Alicia....y el resultado ha sido:
¡¡¡UN SHOWROOM!!!!
Y a aquellas que os coja un pelín lejos, os dejo el enlace de tiendas dónde podréis encontrar los modelitos de Igualotes y algunas los tienen también con descuento:
¿Y vosotras? ¿Qué opináis de los patrones repetidos como sello de identidad?
Un Mar de Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario