domingo, 3 de mayo de 2015

Algo para compartir....

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información, que una va viendo, siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.

MAMÁ , 4 letras que al unísono es una melodía de AMOR Y RESPONSABILIDAD

  • Llevo años siendo seguidora de Una silla para mi bolso, pero esta entrada...no sé si me gusta más las fotos o ese vestido blanco con rosas rojas.
  • Y con motivo del Día la Madre tenemos promociones en algunas tiendas:

             Ojo, no dudadlo, que la mayoría son ofertas que finalizan hoy Domingo.


¡¡A disfrutar este día de nuestros pequeños!! Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario