viernes, 5 de agosto de 2016

¡¡¡A cuadros me he quedado.....!!!

¡¡¡Buenas!!!

A cuadros me he quedado cuando han ido saliendo algunas colecciones, algunas me han sorprendido y me han robado el corazón y otras he pensado ¡¡¡aaarrrgggg!!!...., ¿qué es esto?, pero la visión negativa me la guardo con llave. El porqué es bien sencillo, según la R.A.E. yo soy una blogger, pero según yo, soy una madre que escribe un blog, del cual, está claro que yo no vivo, (ojalá fuera que sí, jijijiji), pero las firmas y tiendas sí que viven de la moda infantil y yo intento tenerlo presente en mi mente en cada publicación que hago en la Red, intento ayudar en la medida de mis posibilidades teniendo esto a fuego grabado. Y por otro lado, he aprendido con el tiempo, ya sabéis aquello que dijo un día Albert Eisntein:


Bueno, pues he aprendido a fuerza de experiencia que:

 "TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UN GUSTO BIEN DISTINTO"

Y está claro que lo que a mí me pueda encantar a otro le puede horrorizar, sin ir más lejos mi amiga Inma del blog De Celeste y Chocolate tiene un gusto opuesto al mío, aunque reconozco que a veces convergen.

Dicho estoy y dejado claro el porqué no hablo de lo que me horroriza vamos a hablar de lo que sí que me ha ENAMORADO, así en mayúsculas. Y hoy el temita va de cuadros, porque lo he dicho mil veces hay estampados que son propios del Verano o del Invierno y está claro que los cuadros son del Invierno, especialmente los que van en tejidos tipo viyelas, franelas o sargas.

Si hay un vestido que me ha enamorado es el de la colección Bonnie, un trampantojo en toda regla, parece camisa y falda pero es un vestido y combina cuadros vichy en camel con otro cuadro aún mayor. La colección Nautik de la Martinica no tiene desperdicio alguno, ninguna de sus versiones, si el mono para niña me parece de esas prendas que pondría mil veces y todas y cada una de ellas estoy segura que mi niña iría monísima (amor de madre, jijijiji...), el de niño me parece de lo más acertado cumpliendo que va guapo sin excesos. Por otro lado, tenemos la colección de Marta y Paula que es un cuadro diferente, parece que lleva además un estampado de lunares y, tal y como dije en mi Instagram, si además de ser sencillamente ideal tiene un precio aún más ideal, poco más se le puede pedir. 



1.- La Amapola By Beatriz Bustamante, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil o en El Baúl del Peque 
2 y 4.- La Martinica By María Sobrino, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil o en El Baúl del Peque.
3.-  Marta y Paula, lo podéis encontrar en El Baúl del Peque.


Pero tengo que reconocer que la Amapola se sale esta temporada, como aún haya dejado lo mejor para el final no quiero ni pensar cómo será..... Porque no me negaréis que la colección Glacé no es  también de las que causan enamoramiento. Es una colección donde la dulzura de los colores y la combinación de las telas y fornituras crean unas prendas de las que nos embelesan cuando las vemos.


Todo de la  La Amapola By Beatriz Bustamante, lo podéis encontrar en Dioni Ropa Infantil o en El Baúl del Peque 

Y por último, y para no agobiaros hoy con mucho cuadro (aún me he dejado unos cuantos bastante buenos en el tintero), tenemos la colección Escocia de Lolittos, solo os he puesto unas cuantas prendas, pero sinceramente TODA la colección es de quitar el hipo, a mi personalmente, me ha cautivado el conjunto de short, la espalda del jersey es de lo más llamativa. Y en una entrada de cuadros no podía faltar Eva Castro y sus cuadros escoceses con esta colección Bernice en donde se derrocha dulzura y elegancia a partes iguales. 

Yoedu tiene también una coleccón de cuadros escoceses, de la cual os he escogido el conjunto de niño porque ellos son los eternos olvidados y además que me ha parecido de lo más el conjunto con pajarita. Nuestros amigos de Miranda nos ofrecen siempre moda a buenos precios y entre sus prendas podemos encontrar este vestido de cuadros ideal para robar corazones de mamis, jijiji... Y por último os quiero enseñar la colección de La Peppa, parece que esta temporada muchas firmas han apostado por estas prendas: shorts y monos, y es que cuando nuestras peques son más mayorcitas se agradecen conjuntos así, donde siguen vistiendo de niñas pero sin llevar vestido. 
1 y 4.- Lolittos en El Baúl del Peque
2.- Eva Castro en Dioni Ropa Infantil o en El Baúl del Peque
3.- Yoedu en Jaleo Moda Infantil
5.- Miranda en Little Kings
6.- La Peppa en El Baúl del Peque

Espero que os haya gustado mi selección, aún me quedan otros por enseñaros, os dejo el enlace a las tiendas mencionadas:





Espero que tengáis un buen finde y nos vemos en mis Redes Sociales:




Un Mar de Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario