viernes, 12 de agosto de 2016

En ocasiones veo....¡¡Cuadros!!

¡¡Buenas!!

Estamos de lleno con preparativos bodiles, ya hemos pasado el bautizo de mis sobrinos mellizos más una boda, andaba yo pensando en poneros mi look del bautizo (de la boda sí os dejé una fotito en mi Instagram), pero...no sé....hoy no me he levantado con fuerzas para convertirme en egoblogger, supongo que sabéis lo que significa este termino, ¿verdad?, ¿qué no?, uuufff....se va avecinando un post de lenguaje modil, jijiji...

Y mientras que decido convertirme en egoblogger o no vamos a ver un poquito de moda infantil. Si os acordáis el Viernes pasado os hablaba de un estampado sinónimo de Invierno...¡¡Los cuadros!! Ahí os decía además que me había sido imposible poneros todas las prendas de cuadros que me habían cautivado, más que nada por no saturaros. Así, que como lo prometido es deuda he aquí la segunda entrega de cuadros.

María Aragón una diseñadora paisana de Málaga nos deleita esta temporada con una colección de cuadros donde el jesusito es sencillamente ideal, esas dos palabras que me gusta tanto usar significa para mi que si bien algo pueda parecer sencillo a la vista tiene un equilibrio visual perfecto que lo hace ideal.

Esta otra colección de José Varón de cuadros ventana en gris y ocre tampoco tiene desperdicio y es tanto lo que me ha conquistado que no he podido resistirme a traérmela casi completa al blog, máxime si he leído por ahí que sus fotos están inspiradas en el Principito.

Y el conjutno de Bonnet à Pompon  es otro de los sencillamente ideales, en él se refleja que incluso a partir de una camiseta se puede conseguir un look muy dulce para niños.

1.- María Aragón, lo podéis encontrar en el Baúl del Peque
3.-Bonnet à Pompon, lo podéis encontrar en Pizpireta Moda Infantil
2, 4 y 5.- José Varón, lo podéis encontrar en Jaleo Moda Infantil

Si hay una combinación de colores que nunca falla es la roja y azul, y nuestras firmas favoritas lo ha empleado con maestría. Así tenemos a Noma Fernández con su colección Creta, donde ese conjunto de falda con tirantes+camisa me parece en dos palabras...im-presionante, jijiji...Y es que en Noma Fernández no es solo de admirar sus combinaciones sino también sus patrones y cuando los pruebas, te das cuenta que tal cual los ves en las fotos así quedan puestos.

La colección Escocia de Bajas Costura es otra de las que enamoran, siendo estrictos creo que la tela es pata de gallo pero el dibujo que hace a groso modo es de cuadros, así que no podía faltar en esta entrada. El jesusito de esta colección es puro detalle con esa faldita plisada con las mangas francesas rematadas y el cuello rematados en volante.

¿Y qué me decís de Marita Rial? Ella siempre nos sorprende y en esta colección ha sido capaz de mezclar con maestría tres estampados muy dispares: flores, cuadros y pata de gallo. Y para ello se ha basado en la misma base cromática.




1.- Noma Fernández, lo podéis encontrar en el Baúl del Peque
2.- Baja Costura, lo podéis encontrar en Mencia's Closet Moda Infantil
3, 4 y 5.- Marita Rial,  lo podéis encontrar en el Baúl del Peque

Pero a veces, yo, que soy madre de niña de 6 años y niño de 3, hay colecciones que admiro de forma distinta, especialmente cuando me gusta tanto lo que me ofrecen para Carla como para Miguel Ángel. Así una se ahorra andar buscando el conjunto a juego a fin de poder llevar a los dos combinados, que si bien reconozco que me encanta buscar y buscar, a veces puede causarme más de un dolor de cabeza. El único pero que yo les pondría a estas dos colecciones es que ya no me gusta  Miguel Ángel con bombachos y que les pondría pantalón corto, eso sí bien cortito. Por lo demás de 10 en todo....

1.- Badum Badero, lo podéis encontrar en el Baúl del Peque
2.- Foque

Y por último quiero enseñaros dos colecciones que creo que la mayoría aún no ha tenido el placer de verlas y algo me dice que os van a encantar. Se trata de dos colecciones de Sánchez de la Vega, ambas son de cuadros con pinceladas en rojo, pero a su vez son bien distintas. Si la de cuadros ventana rojos sobre fondo azul es bonita, la otra tampoco se queda atrás. Con un vestido de corte a caballo entre la cadera y la cintura, corte que tengo que decir que es muy, muy favorecedor, y el pecherín a todo lo largo del vestido Sánchez de la Vega va a conquistar más de un corazón.

Sánchez de la Vega, lo podéis encontrar en Sin Cuentos

Os dejo enlace de las tiendas:




Espero que hayáis disfrutado con esta segunda entrega de cuadros y os deseo un buen finde.

Un Mar de Besos.

1 comentario:

  1. Guauuuuuu!!! Cuantos cuadros.. y son todos tan Ideales!!! Me encanta los cuadros.. cada día máaaasss!!!!

    ResponderEliminar