Las que me seguís sabéis que soy de ese tipo de personas que piensan que:
"En el armario de un niño debe haber todo tipo de ropa"
Y es que siempre he pensado que uno debe ir acorde con el sitio a dónde va o al menos intentarlo. Por poneros un ejemplo, y para que me entendáis, estoy segura que vosotras no os vestís igual para ir a una boda que para ir al campo. Incluso para una boda en la playa estoy segura que no se os ocurriría llevar tacones (esto último me ha dado algún quebradero de cabeza últimamente ante la inminente boda en la playa a la que asistiremos, jijiji...). Así que para un niño o niña pues más o menos igual, está claro que lo que elijamos siempre estará dentro de los gustos de cada uno.
Y en el día a día de mis peques tiramos mucho de moda low cost (tengo pendiente un post de lenguaje modil) y firmas más casuales . Así que echando un ojito a lo nuevo de Zara para niñas de 4-14 años con vistas a hacer fichajes he visto una serie de cosas cuquis, cuquis que os traigo hoy al blog.
La sección de camisetas zareras no tiene desperdicio con diseños de lo más románticos como es la camiseta rosa, cuyo eslogan traducido del inglés viene a decir; "Colecciona instantes bonitos". La beige de botones está pidiendo a gratis ser customizada, ¿verdad?, os la pongo también para aquellas virtuosas de la costura. Pero también en los accesorios encontramos joyas como este sombrero al más puro estilo parisino.
Tras dar un repaso a la sección de sudaderas no sabía cual elegir, porque entre el precio y los detalles de algunas.... La del lazo vichy la veo ideal hasta combinada con camisa con cuello volante y vaqueros. La de Minnie es un vestido y he tenido que incluirla sí o sí, porque me conozco a cierta persona y sé que cuando la vea no va a querer soltarla, jijiji....La de estrellas gris la veo incluso unisex y no descarto una compra doble.
Y por último una serie de prendas para looks más arreglados, los zapatos azules son de esos que si no los compras ahora luego no encuentras talla y como dicen por este Pueblito Lindo "dan el pego". Esta temporada he decidido que quiero una capa para los looks más arreglados de Carla y la de Zara no puede gustarme más, lo tiene todo y como diría mi madre: "Hasta el precio es bonito". Ahora solo falta encontrar algo a juego para Miguel Ángel.
Espero que os haya gustado mi selección zararera y que verlo en mis montajes os ayude en vuestros fichajes.
Un Mar de Besos
No hay comentarios:
Publicar un comentario