lunes, 22 de agosto de 2016

Estilismos para boda....

¡¡Buenas!!




¿Qué tal el finde? Acabo de caer en la cuenta que vamos rumbo a acabar Agosto, por aquí, en el Sur, aún nos queda más de un mes bueno de temperaturas veraniegas. Y por tanto de hacer uso de la ropa de Verano. Bien es cierto que llevamos viendo lo nuevo de Invierno desde Julio pero aún tardarán unos cuantos meses para que podamos estrenarlo. He leído por ahí a alguna de vosotras que por las noches ya refresca en vuestras ciudades y pueblos y ponéis rebeca o algún jersey finito, nosotros, sin embargo, por aquí vamos en tirantes el día entero, noche incluida, jijijiji....

Así que dicho eso, entenderéis que por aquí seguimos y seguiremos vistiendo de Verano durante un tiempo. Y por tanto hoy cambio de tercio en el blog y no os voy a hablar de las tendencias para este próximo Invierno, nooooo,  hoy os voy a enseñar los estilismos de mis peques para la boda que tuvimos el pasado 14 de Agosto y son veraniegos al 100%.

La boda a la que fuimos era de lo más especial por muchas razones, la primera porque era una boda cuya ceremonia era en la playa, sí, de esas en que literalmente pisas la arena. Todo la mar de idílico, donde los novios se daban el sí quiero bajo un senador ataviado con cortinas blancas y decorado con flores, con el oleaje del mar como acompañante principal. Por otro lado, lo especial lo hacía nuestra relación con el novio, y es que es el único hermano de mi marido y por último se casaban con tres hijos, sí, sí, como leéis con tres hijos, y dos de ellos con tres meses. Son mis sobris mellizos de los que os he hablado alguna vez ya.

Las prendas que elegí para mis peques pertenecen a la colección Azulón de Lolittos de este Verano, la verdad que las compré a principio de temporada pensando en que las llevaran para el bautizo de los mellizos. En ese momento mi cuñada estaba embarazada de ellos y nosotros aún desconocíamos lo de la boda. Pero cuando llegó Junio nos dieron  la gran sorpresa, habría bautizo el 31 de Julio pero sin celebración, la cual sería el día de su boda el 14 de Agosto. Y entonces decidí que esos trajes fueran los que llevaran para la boda.

En esta foto se ve lo que había dispuesto en el suelo sobre la arena para los invitados.

Carla lleva el vestido de dicha colección, para mi gusto no podía haber elegido otro más ideal para este evento, lleva la espalda cruzada y el color no puedo evocar más a Verano y mar. Y además no tenía que llegar a recurrir al típico vestido blanco para evocar una boda ibicenca. En cuanto a los zapatos, por alguna extraña razón mi hija aún no sabe andar con manoletinas y se le salen, así que le puse unos lazos para atárselas. Ya os hice en su día un tutorial sobre cómo ponerle lazos a unas bailarinas. Sin embargo, a éstas le puse el lazo de otra manera, creo que es aún más fácil de poner, prometo tutorial. 







En cuanto al peinado tenía claro que quería una corona de flores para este gran día, pero no podía ser una corona cualquiera, necesitaba una hecha con mucho gusto y pensé rápidamente en Pilar Castreño. Admito que cuando la recibí quedé aún más enamorada de su trabajo, cuando ves las fotos que ella nos muestra de su trabajo piensas: "no pueden ser más bonitas". Pero cuando por fin tienes una en tus manos, entonces piensas: "¡¡Vaya obra de arte!!". La gente pensaba que Carla era uno de los pajes que acompañaban a los novios, jijiji.... En la peluquería le rizaron el pelo pero fue un gran error porque a la hora de haber salido ya se le habían caído casi todos los rizos (de esto me hago una nota mental para futuros peinados). Le pedí a la peluquera que le sujetara el pelo de alguna forma porque sabía, que una vez en la celebración, se iba a quitar la corona y necesitaba que tuviese el pelo arreglado de alguna forma. La peluquera le hizo dos pequeñas trencitas de raíz. Los pelos que veis salidos se deben a que no paraba de tocarse y mover la corona debido a  que, cuando llegamos a donde se vistió el novio, se puso muy nerviosa por lo cortada que se quedó al ver a tanta gente elogiándola. Había pensado retocar la foto, pero la he dejado tal cual porque es el fiel reflejo de la naturalidad de los niños.


En cuanto a Miguel Ángel, ya hemos dejado esta temporada de usar bombachos, así que me decanté por el conjunto para niño de la misma colección, pero el que lleva pantalón cortito. Lo que más me gustó es que la camisa es de manga corta, algo de agradecer con nuestras temperaturas y con lo que mi niño suda. Otra cosa que me gusta de Lolittos es que los pantalones cortos tienen la medida exacta que a mi me gusta.


Como zapatos para Miguel Ángel elegí unos inglesitos sin lengüeta. Si os dais cuenta ambos llevan los zapatos sin calcetines, os prometo que ninguno de ellos acabó con  rozadura. El truco fue usar un producto antirozaduras, acordaos que ya os hablé de ellos en la entrada "Cómo evitar las rozaduras". En concreto el que usé fue el de la marca Deichmann. 

Erase una vez un niño a un coche pegado....

A Miquel Ángel le duraba la camisa remetida un soplo, pero debo decir respecto a este conjunto que queda bonito de las dos maneras, con la camisa por dentro o por fuera. 


Después de la ceremonia y mientras los novios se hacían fotos en la playa mis peques aprovecharon para tirar piedras al mar, jijiji...





Carla lleva:
Vestido de Lolittos, del Baúl del Peque.
Zapatos: Gorila, son de una tiendita de mi zona que actualmente está cerrada, pero me han chivado que abrirá en breve, os mantendré informadas.
Corona de flores: Pilar Castreño

Miguel Ángel lleva:
Conjunto: Lolittos, del Baúl del Peque.
Zapatos: León Shoes

En cuanto a mi indumentaria os prometo que os voy a preparar un post, pero aviso que yo de egoblogger tengo bien poquito, que en el arte de posar de forma grácil y natural me llevo un cero patatero y que si yo hago mal las fotos no os podéis imaginar el padre de las criaturas, jijiji....Pero prometo que algo os prepararé.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario