domingo, 14 de junio de 2015

Algo para Compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información, que una va viendo, siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.


Imagen vía: La Señorita

  • En Zippy tienen todo el calzado con un 20% de descuento hasta hoy Domingo 14. Al precio que veis tendréis que descontarle el 20%. No preocupares porque si añadís el producto a la cesta os lo hace directamente.
  • En ese afán de madre "megustacomplicarmeyosola" voy añadiendo ideas a mi carpeta de Pinterest "Cumpleaños Minions" donde acumulo tooooodo aquello susceptible de ser usado para el próximo cumple de mis peques y estas flores de chuches ya están allí.
  • Tengo que confesar que yo ya tenía una clasificación especial para las mamis del cole, aunque voy a tener que guardarme esta para cuando mi Niño comience su etapa escolar.

Espero que estéis disfrutando del Domingo Un Mar de Besos.

2 comentarios:

  1. Hola. gracias por compartir... el collar tiene un mensaje fabuloso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar