domingo, 21 de junio de 2015

Verano 2.016 de Kauli...

Yo no he estado en FIMI, pero Kauli se ha acordado de este pequeño blog y yo no me he podido resistir a poneros la miel en los labios con un poquito de lo que será su colección del próximo Verano 2.016.

Kauli ha presentado en FIMI una colección dulce y fresca para la próxima Primavera-Verano 2.016, queriendo evocar una de las sensaciones más esperadas de la temporada estival:

"El primer helado que nos tomamos cada Primavera-Verano"

Para ello no ha dudado en convertir su stand en un auténtico puesto de helados, donde se deleitaba al visitante con una extensa carta de de sabores y color y no me refiero solo a las chuches, ¿eeeehhh??...



  Para la próxima temporada podremos contar, en la colección de Kauli, con los colores rosa y azul como los principales protagonistas, bien sea combinados entre sí o con pinceladas de otros, tales como el amarillo,  arena o rojo.


Pero la firma Kauli abarca todas las edades desde los más pequeños de la casa, hasta las más mayores, con una edad complicada donde en su fuero interno aún reside el rosa pero quieren mostrar al mundo un poco de rebeldía.


Pero si algo me ha requetencantado, ha sido el uso del verde agua, comprobar que el verde agua, aguamarina o como queráis llamarlo seguirá de moda el próximo Verano. Que ya sabéis las que andáis por aquí es mi color preferido.

Imagen del monito y del vestido de la derecha: Vía Facebook del blog La Casita de Martina 
 Las pinceladas que nos ha dejado ver Kauli para su próxima temporada Verano 2.016 nos ha dejado un muy buen sabor de boca, con el deseo de querer conocer más.

Os adelanto que contarán además con una nueva línea de comunión y una nueva propuesta de accesorios de puericultura.

Gracias a Kauli Moda Infantil por dejarme ofreceros estas imágenes y en cuanto a vosotras espero que os haya servido para seguir disfrutando de la moda infantil, creyendo en ella y admirando la creatividad y el esfuerzo que cada prenda esconde.

Un Mar de Besos


3 comentarios:

  1. ufffff qué monadas, Kauli apunta para tener muchas papeletas como firma importante dentro del armario de Alejandra, con Salva llegué tarde con Kauli, así de entrada me gustan el blanco de tela brocada, el rosa of course y el de volantes de colores, es más, me guardo las fotos en mi carpeta de futuribles. Besos. Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Inma q Kauli apunta maneras para el prózimo Verano. Habrá q seguirle la pista muuuy de cerca. Porque el rosa promete muuuucho. Un Mar de Besos

      Eliminar
  2. GRACIAS ANTONIA, YA ESTÁIS EN EL FACEBOOCK DE KAULI. OS INVITAMOS A TODAS.
    https://www.facebook.com/kaulimodainfantil

    ResponderEliminar