domingo, 21 de junio de 2015

Algo para compartir....

Hace tiempo  que Coco Chanel vino a decir algo así como que  "Las modas pasan, el estilo permanece" y digo yo que igual se le olvidó añadir que las modas pasan muy rápido.


  Porque no sé si sois conscientes pero mientras nos llevamos las manos a la cabeza porque algunas firmas han comenzado a enseñarnos su temporada de Invierno en Junio, algunas privilegiadas han estado deleitándose la vista en FIMI o en algunos hoteles de Madrid viendo lo que será la próxima temporada de Verano 2.016. Uuuuffff......, no os voy a mentir, yo.........¡¡¡¡quiero verla también!!! Y no me importa si aún queda un año para poder ponerlo. Así que imaginaros las pinceladas de la colección de Invierno que ya se dejan ver....¡¡¡¡Me hace una ilusión tremenda!!!

Si sois de mi club, de esas que os encanta ver y deleitaros la vista, disfrutar la moda y su rápida evolución, soñar y anhelar cada prenda bonita que veis hoy comparto con vosotras los avances de Invierno:

  FOQUE

NINI

MAYORAL


Un Mar de Besos

1 comentario:

  1. Y yo diciendo que este año íbamos a disfrutar del verano sin ver invierno antes de tiempo...

    A todo esto, enamorada vengo de tu tierra.

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar