domingo, 7 de junio de 2015

Algo Para Compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información, que una va viendo, siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.


Imagen Vía Eva Maseda Conejero


  • La artistaza de Eva que teniendo de pinceles sus agujas e hilo y usando como lienzo la tela nos crea maravillas como estas.
  • Desde Papelismo nos lanzan el reto del mes, estas flores acordeón. ¿Os animáis? Yo prometo hacer nuestra versión para el cumple de Minions.
  • Letras en 3D para hacer nosotras con cartulina para decorar un dormitorio o para la decoración de un cumple.....¿Se nota mucho que estoy inmersa en la búsqueda de ideas para cumpleaños?

Os recuerdo que mañana finaliza el plazo para apuntarse al sorteo de Trending Ross. pincha aquí.

Por cierto, os espero también mañana que Inma del blog De Celeste y Chocolate con Mucho Arte y Más y yo os tenemos una sorpresa preparada.

Un Mar de Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario