viernes, 12 de junio de 2015

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!

Contigo aprendí que profesiones como heroína o mosquetera pueden ser deseadas con el mismo ahínco que las de profesora o ingeniera.



Gracias a ti he descubierto que tengo una belleza especial, porque, como tú me dices, soy tan guapa y tan preciosa como una estrella de mar.



Tú me enseñaste a posar delante de esa cámara de juguete, de la misma manera que lo hago ante una cámara de verdad, aún sabiendo que siempre saldré de la misma forma: con dos orejas grandes de ratona, un lazo rosa de puntos blancos,...vamos, idéntica a  Minnie Mouse.


Ahora sé que eres la reina del mar y que te transformas en sirena cuando lo pisas, y hasta puedo ver tu cola multicolor, tal y como tú me la describes.


Pero si algo he aprendido en estos cinco años es que se puede querer a una persona, sin condiciones, sin restricciones.........AMOR INCONDICIONAL lo llaman. Pero es algo más, ¿verdad? Es algo tan difícil de explicar...., llega a ese punto en el que sé que si te pasa algo yo lo sufro igual o más que si me pasa a mí.






¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!!!



2 comentarios:

  1. Muuuuuchas felicidades preciosa!!!!! Un beso muy grande desde aquí al ladito. Inma

    ResponderEliminar
  2. Jooo que post mas bonito!!! Felicidades a la prince !!!

    ResponderEliminar