domingo, 28 de junio de 2015

Algo para Compartir...

A lo largo de la semana visito muchos blogs, buceo en Facebook y veo muchas imágenes en internet, de toda esa información, que una va viendo, siempre hay "algo especial" que por una historia u otra me gustaría compartirlo con vosotras. Así que he creado esta sección con la finalidad de compartir cada Domingo ESO que he visto en internet que me ha gustado, me ha resultado curioso o me ha parecido la mar de útil.

Imagen vía LiaGriffith

Una pizquita de Bebes Chic para el próximo Invierno 2.015-2.016.

Tomar el control de la privacidad de tu Facebook será muy fácil tras leer esta publicación.

 Esta pulsera, ¿os he dicho alguna vez que me encantan las perlas?, jijijij....

 Esta pizza me ha recordado tanto, tanto a una que me tomé en un italiano junto a Alicia de Igualotes, su marido e Inma del blog De Celeste y Chocolate con mucho arte y más que tengo que hacerla...aunque sin la compañía no será igual...

Inma nos habla esta semana de Trombofilia y Embarazo, invito a toda mujer embarazada que haya tenido problemas de aborto o a aquella que esté pensando en quedarse y aún no sepa cómo su cuerpo puede reaccionar a leerlo. Porque estoy segurísima que le va a ayudar y mucho.

No parece difícil este koala de fieltro.

Una buena idea para customizar una camiseta.

Una cholcha de crochet con caritas de leones cuyo pelo es el arco Iris

Patrón para cambiador de un bebé gratis, además del de una cestita para las cosas del bebé echa de tela también.

Un Mar de Besos.

2 comentarios: