jueves, 18 de junio de 2015

Coordinando hermanos con Marita Rial y Kauli...


  Quien me conoce sabe que soy provuelos y propuntillas para niñas, aunque reconozco que el diseño debe tener algo inexplicable que diga soy tu AMOR-VESTIDO y así caiga rendida a sus pies.

  Por la edad de mi niña (5 años), por la zona donde vivo (más bien cálida) y por supuesto por nuestro estilo de vida (de pocas salidas) los vestidos de vuelo no son algo que luzca mi niña muy a menudo. Pero reconozco, aquí en petit comitè, que cuando comienzan las colecciones a salir cada temporada siempre, siempre me fijo antes en este tipo de vestidos.

  Esta temporada he sucumbido a este modelo de Marita Rial que con ese color rosa empolvado me parece de lo más dulce. Aunque tengo que reconocer que el color se las trae y me ha costado bastante encontrar los complementos al tono.



Mi Niña lleva: 
Vestido: Marita Rial
                                             Calcetines: Apricot, los pódeis encontrar en Khimaira Calzado Infantil
                         Zapatos: Mishimiau Shoes
                         Tocado: HPM (Hecho por Mamá), prometo tutorial o al menos un intento, puesto que fui haciendo fotos del proceso
  
  En cuanto al niño, se me planteaba un dilema porque lo que ofrecía Marita Rial a juego o me parecía demasiado bebé o demasiado mayor. Así que, como catálogo andante que soy, recordé la colección Cupcake de Kauli y puesto que la rebeca y jersey queda en manos de la abuela todo iba a quedar perfectamente conjuntado.  De este conjunto me encantó la blusita con su cuello bebé, tengo que reconocer que hubiera preferido el bombacho al pantalón pero fue imposible encontrarlo en su talla. En defensa del pantalón diré que tiene un patrón diferente a los típicos y las costuras laterales son más cortas que las del resto.


Mi Niño lleva: 
Conjunto: Kauli
   Calcetines: Cóndor
Zapatos: Conguitos
                        

Siento que en la única foto decente que salen los dos juntos están ya hechos un desastre.




¿Y a vosotras? ¿Os gustan los vestidos de vuelo?

Un Mar de Besos

3 comentarios:

  1. Me encanta, muy guapos los dos!!!!!!!!!!!!!!! El vestido es ideal, es uno de los que más me gustan. A ver si cuando puedas nos pones el tutotial del tocado, tengo boda en septiembre y me gustaría hacerle uno. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen. Voy a hacer todo lo posible por hacer el tutorial lo más pronto q pueda. Luego tienes q enseñarme el que tú hagas. Un Mar de Besos

      Eliminar
  2. A ver sabes lo que pienso del vestido aunque no me cabe la menor duda que es una joya y es un must de la temporada, peeeero me quedo con el Kauli del niño. Me gustan los lazos, los volantes, el vuelo, pero en su justa medida. Los niños están ideales, me imagino que harían girar cabezas a su paso. Besos. Inma

    ResponderEliminar